viernes, 25 de junio de 2021

Gobierno de Veracruz invertirá 18 mdp en infraestructura educativa, en la región sur

Para beneficiar a un total de 5 mil 175 alumnos de Educación Básica y Superior, el Gobierno Estatal invertirá 18 millones 199 mil 950 pesos en mejoramiento de escuelas de Minatitlán y Cosoleacaque.

En primarias, se trata de seis aulas didácticas y obra exterior en la Josefa Ortiz de Domínguez, por 3 millones; techado de la plaza cívica y otras acciones en la Profesor Eleuterio T. Hernández Nava, con un millón 400 mil pesos; y la rehabilitación de edificios y obra exterior en la Presidente Miguel Alemán, destinando aquí 4 millones 999 mil 950 pesos.

De igual manera, el techado de la plaza cívica y obra exterior en el Jardín de Niños Bertha Von Glümer, por un millón 300 mil pesos; y rehabilitación de edificios y laboratorios del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Minatitlán, canalizando 7 millones 500 mil.

En tanto, el titular de la Secretaría de Educación (SEV), Zenyazen Escobar García, aseguró que todas las obras serán ejecutadas mediante el Instituto de Espacios Educativos (IEEV), como parte de la dignificación de recintos en favor de la niñez y juventud, prioridad de la Cuarta Transformación...ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: