miércoles, 28 de noviembre de 2007

EL ABOGADO



Una tarde un famoso y acaudalado abogado iba en su limosina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo zacate. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos: ¿Por qué están comiendo zacate, muchacho?

No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - Tenemos que comer zacate.
Bueno, entonces vengan a mi casa y yo los alimentaré - dijo el abogado.
Gracias, don, pero tengo esposa y dos piojosos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.
Que vengan también, - dijo el abogado.> Volviéndose al otro pobre hombre le dijo: Ud. también véngase , mi amigo
El hombre, con una voz lastimosa dijo: Pero, Sr., yo también tengo esposa y SEIS hijos conmigo!
Que se vengan ellos también. - respondió el abogado.
Entraron todos en el enorme y lujoso carro, lo que no fue fácil, aún para un automóvil tan grande como la limusina.
Una vez en camino, uno de los pobres tipos miró al abogado y le dijo: Sr., Ud. es muy bueno. Gracias por llevarnos a todos con Ud.
El abogado le contestó: -¡N'ombre, mano, no tenga pena, estoy feliz de hacerlo!. Les va a encantar mi casa....> ¡El zacate está como de metro y medio de alto!
Moraleja: Cuando creas que un abogado te está ayudando, piénsalo dos veces.

No hay comentarios: