lunes, 31 de diciembre de 2007

OBSERVATORIO DE JOSEPH...


observatoriodejoseph@hotmail.com
“ No estés mucho tiempo alejado del hogar “ Homero; deseo un Prospero Año 2008 , a todos los lectores de la columna que ustedes hacen posible, en estos momentos que esta por culminar el año nos debe servir de reflexión para mejorar como seres humanos , privilegiando el dialogo, la fraternidad , el respeto y el reconocimiento para nuestros semejantes.

A mi amigo Orlando Segura Hervert , este año 2008 , deseo para el y su distinguida Familia Salud y que sus propósitos de seguir acrecentando el prestigio de este medio de información , se le conceda plenamente; la culminación de sus Estudios de Licenciado en Derecho por el mes de Agosto sea un verdadero regocijo para sus familiares y motivo de ejemplo para la Sociedad.

A los Amigos se les conoce en los momentos difíciles , las gentes hipócritas se acercan únicamente cuando el árbol tiene follaje, existen muchos nefastos personajes que ahora se acercan al Ing. Juan Ramón Ganem Vargas con el anhelo de ser considerados por el dentro de la estructura administrativa del H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver., Que incluso sirven de bufones para molestar a personas valerosas que reconocieron tener otros intereses políticos , el LIC. JOSE JUAN CRUZ HERNANDEZ , es un Profesionista Serio y Responsable que ha vivido fuera del erario público , para aquellos que se preocupan en saber su futuro inmediato.

Reconocimiento al Dr. Miguel Alcantar Rodríguez por la forma en que aceptó los resultados electorales, quien también es un especialista con prestigio, el cual nunca dejo su Consultorio, únicamente para hacer Campaña, donde seguirá dando atención médica.

Voy a realizar el Reconocimiento para dos médicos de la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado , los cuales prestan sus servicios en Tuxpan, Ver., quienes vienen desarrollando un exhaustivo trabajo a favor de la sociedad; me refiero al DR. JUAN CARLOS QUINTAL Director del Hospital Civil Emilio Alcazar , aun con las carencias que se presentan; El DR. JOSE REYES BARRAZA Eficiente Servidor Publico responsable de la Clínica de Alto Lucero, quienes son unas personas comprometidas con el Trabajo del Gobernador del Estado MTRO. FIDEL HERRERA BELTRAN de proporcionar una atención especializada, humanizada y expedita a las gentes de escasos recursos que lleguen a solicitar de sus servicios , a los cuales se les desea una Prospero Año Nuevo y que todos sus propósitos se le cumplan; El Ing. Juan Ramón Ganem Vargas Presidente Municipal de Tuxpan, Ver., debería considerarlos para operar el Consejo Municipal de Salud y que se escuchara su opinión en esta materia para beneficio de la Población Porteña, los cuales cuentan con una basta experiencia en el ramo.

No hay comentarios: