martes, 27 de mayo de 2008

ENTREGA EL AYUNTAMIENTO MÁS RECURSOS A AFECTADOS DEL HURACÁN "STAN"


COMUNICACIÓN SOCIAL...

248 familias se han beneficiado en esta administración
El Gobernador del Estado lucha por mejorar la vida de los veracruzanos

42 familias que resultaron afectados por las lluvias del Huracán “STAN”, se vieron beneficiados ayer con la entrega de recursos materiales para mejorar sus viviendas; recursos aportados por el Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, y entregados por el Presidente Municipal Juan Ramón Gánem Vargas, quien resaltó la preocupación del Mandatario Veracruzano, por mejorar la calidad de vida de todos los veracruzanos.

En una ceremonia realizada en el patio de la empresa Telleria, que fue la contratada para abastecer los materiales requeridos en la entrega de estos recursos, se llevó a cabo la segunda etapa de donación de material para vivienda.

Elpídia Cruz Ramírez, a nombre de las 42 familias beneficiadas, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, por su vocación de servicio y compromiso hacia la gente más vulnerable y al Presidente Municipal Juan Ramón Gánem Vargas, por tomar el timón de este municipio, llevándolo al progreso real con las obras que está realizando a lo largo y ancho del municipio.

“El Gobernador Fidel Herrera Beltrán siempre comprometido con las causas más necesitadas del Estado, trabajó arduamente para bajar los recursos, en donde fueron 416 familias afectadas de las cuales 254 ya se les hizo entrega de su apoyo. Hoy se suman otros 42 y quedan 114 familias por beneficiar”, dijo el alcalde Gánem Vargas, al tiempo de asegurar que el censo se hizo mediante un levantamiento físico, para que los recursos llegaran a quienes en verdad los requerían.

En el evento fueron entregados paquetes de techo de lámina, de recamara adicional y de unidad básica de vivienda con un costo total de 672, 900 pesos, siendo de las colonias Manlio Favio Altamirano, Nuevo Sol, México Lindo, Rafael Hernández Ochoa, Miguel Alemán Valdés, Samperio, El retiro y Los Mangos, así como la comunidad de Ceiba Rica, las personas beneficiadas.

Con esto, estamos terminando con todo el rezago que había en el municipio, para dar respuesta inmediata a la gente que lo necesita, con el apoyo del Gobernador del Estado, dijo Juan Ramón, Gánem Vargas, al tiempo de reconocer que es un luchador incansable, gente comprometida como todos lo sabemos en el estado, que vino de menos a más; una personal profesional de la política, pero que tuvo las mismas necesidades que tuvimos nosotros..

No hay comentarios: