jueves, 31 de julio de 2008

NINGUN CAMBIO EN LA DELEGACIÓN DE LA SEV EN TUXPAN: JAVIER BENITEZ PONCE...


Por Orlando Segura Hervert...
En relación con el supuesto cambio operado en la delegación de la Secretaría de Educación en Veracruz, el titular de dicha dependencia aseguró que hasta la fecha no está enterado del tema, el puesto lo asigna el ejecutivo estatal y nosotros como funcionarios estamos sujetos a dicho procedimiento, afirmó Javier Benitez Ponce.
Ante el cuestionamiento del posible cambio, el entrevistado señaló que le dedica todo su tiempo a la función asignada y después de las 24 horas del transcurrir del día, pues nuevamente regresa con el ánimo suficiente para reemprender las tareas propias de la institución educativa.
Se le cuestionó en torno a la posible designación en el cargo educativo de Crisóforo Hernández Cerecedo; el político y profesor, mencionó que no se le ha comunicado absolutamente nada.
Se nos ha pedido concentrarnos en las actividades propias de la SEV, solo descansamos dos días, en el supuesto período vacacional, afirmó, tiene que acudir a la oficina, ubicada arriba del edificio Los Gil.
Mencionó que a él le toca celebrar como los alcohólicos anónimos, 24 horas de abstinencia, feliz y con leche, si se le pide abandonar el puesto, pues está sujeto a las circunstancias.
En los pasillos ha surgido el nombre del exalcalde, exdiputado local y federal, Crisóforo Hernández Cerecedo, mejor conocido como El Bárbaro de Tumbadero, un militante disciplinado del priismo y quien se ha sacrificado cuando así se lo han solicitado, ha ocupado diversos cargos en la administración pública. En el antepasado proceso electoral fue designado por el tricolor para defender la causa del PRI en la contienda federal, varios políticos le auguraron la derrota y así ocurrió ante su contrincante Iñigo Antonio Lavida Hernández; el sobrino del magnate Roberto Hernández, alcanzó la victoria en el distrito 03 con un amplio margen a su favor, cerca de 23 mil votos para su causa en el municipio tuxpeño

No hay comentarios: