domingo, 17 de agosto de 2008

CHOFER IMPRUDENTE DEL ADO, ATROPELLA A 3 PERSONAS Y SE DA A LA FUGA...




Por Orlando Segura Hervert.
Chofer de nombre desconocido de la empresa Autobuses de Oriente, atropelló a tres personas, mismas que venían circulando a la altura del Puente Tuxpan, procedentes de Santiago de la Peña. El conductor una vez que llegó a la terminal, procedió a darse a la fuga no quiso enfrentar las consecuencias de su falta de pericia en el manejo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente este sábado a las 9:00 hrs., cuando la unidad, con placa de circulación 897 HR-2 del Servicio Público Federal, embistió a tres individuos que conducían una bicicleta y un triciclo color amarillo con verde.
Resultaron afectados: Juan José Vázquez Loya de 43 años con domicilio en la calle Rosales de la colonia Las Palmas, quien dijo dedicarse al comercio, así como Reyna Domínguez de Jesús, así como otro del que no se supo ni el nombre ni el paradero.
La policía municipal tomó cartas en el asunto, luego de recibir una llamada de auxilio en el que se le indicaba acerca del percance, inmediatamente el Inspector José de Jesús Cipriano Calderón, ordenó el traslado de una patrulla para que vigilara el orden resguardando a su vez el autobús identificado con los colores oficiales de la empresa en cuestión.
La Cruz Roja también acudió, el más grave no lograron tomar sus datos porque carecía de credencial de elector que permitiera conocer la identidad del accidentado, las tres personas, una de ellas que a decir de los paramédicos, perdió el conocimiento, fueron trasladados de inmediato al Hospital Civil “Dr. Emilio Alcazar”.
El inspector señaló que solo realizaron el correspondiente operativo, inmediatamente dieron parte de los acontecimientos al Capitán Salvador Fernández, mismo que arribó al sitio en la unidad 11896, el integrante de la Policía Federal de Caminos, mencionó que se haría cargo de la situación, por lo que los elementos de la municipal procedieron a retirarse de la terminal ubicada en la zona centro de nuestra ciudad.
La empresa ADO, no quiso proporcionar más información del supuesto conductor, se limitó a proceder con la defensa jurídica del empleado.
A partir de ahora, se efectuarán las investigaciones de rigor, mismas que arrojarán el lugar de residencia, rostro del conductor, la declaración y lo que a su derecho corresponda, con la atenuante que se dio a la fuga y eso pesa en este tipo de incidentes.

No hay comentarios: