miércoles, 29 de octubre de 2008

LOCATARIOS DEL MERCADO TRABAJARAN PARA CONSEGUIR APOYOS



Por Nancy Jácome…

Comerciantes del mercado Héroes del 47 buscaran apoyos para hacer crecer sus negocios y realizar las remodelaciones necesarias en los locales para prestar una mejor imagen y servicio a los usuarios, expresó Juana Pelcastre presidenta de los locatarios quien aseguro este año habrán descuentos en los productos.

La también locataria explicó que se espera acceder a través de los programas de Gobierno del Estado a apoyos en materiales para la restauración de los locales, así como de los programas asistenciales que permitan a los comerciantes acceder a una vida diga.

Señaló que al haberse conformado como Asociación ante un notario, buscan bajar los programas necesarios de forma que se esperan muchas mejorías para el mercado Héroes del 47.

Explicó que en su última visita a Xalapa los asesoraron para hacer los trámites necesarios que les permitan obtener los programas necesarios para mejorar su situación.

En lo que se refiere a las necesidades inmediatas del mercado señaló que en breve mantendrán una plática con autoridades de seguridad para solicitar más policías que resguarden el mercado, debido a que solo hay dos que recorren los 500 locales que ahí se encuentran instalados.

Señaló que en la semana se dieron dos robos, de los cuales ya tienen identificados a los responsables, es un grupo de hombres y una mujer, sin embargo señaló es indispensable la participación de las autoridades para el correspondiente arresto de los delincuentes.

No hay comentarios: