viernes, 31 de octubre de 2008

O B S E R V A T O R I O D E J O S E P H





davilacontreras@hotmail.com
783-106-46-60
Lic. José Alfredo Dávila Contreras



“ LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE”

La Tradición de TODOS SANTOS es un legado de nuestros antepasados quienes la desarrollaban en forma muy hermosa, recuerdo la etapa de Estudiante de la Licenciatura en Educación Primaria en el Centro Regional de Educación Normal “ DR. GONZALO AGUIRRE BLTRAN “ en esta Ciudad de Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver., era un apasionado defensor de las Tradiciones Prehispánicas, critico del HALLOWWEEN , sin embargo mis hijos JOSEPH y LUIS , me hicieron cambiar esa percepción , podemos participar en esa actividad en forma FAMILIAR , preservando también nuestros FIELES DIFUNTOS.
Los niños nos enseñan como desde la GUARDERIA Y PRIMARIA ellos celebran las dos tradiciones en forma hermosa , siendo verdadero placer , observar su convivencia; ojala los adultos les aprendiéramos a los infantes su percepción de la Vida.
Estas son unas fechas para REFLEXIONAR Y DARLE GRACIAS A DIOS , por permitirnos tener una FAMILIA y TENERLA CON NOSOTROS. Decía un pensamiento que me llamo la atención“ DARME AMOR EN VIDA Y NO LLORAR CUANDO MUERA”.

No hay comentarios: