jueves, 27 de noviembre de 2008

FORO DE PSICOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA…



Con la finalidad de que los estudiantes del primer semestre de la carrera de Psicología en la región Poza Rica de la Universidad Veracruzana conozcan las diferentes áreas que contempla esta licenciatura se llevó a cabo el foro denominado Psicología, Un Horizonte Hacia el Futuro.
El evento fue coordinado por Lidia Alejandra Quezada, José Luis Pérez Vázquez, Irasema Cruz Hernández y Mario G. Murillo Galindo, alumnos de grupo 103 con el apoyo del Coordinador del área educativa Francisco Bermúdez Jiménez.
La idea de esta actividad a decir de Lidia Alejandra Quezada es que los estudiantes que cursan actualmente el primer semestre de la carrera de Psicología, tengan un conocimiento más amplio de las áreas organizacional, social, clínica y educativa, para de esta manera no tengan problemas a la hora de elegir.
En el evento que se llevó a cabo en el aula magna de la Unidad de Ciencias de la Salud, en donde participaron los coordinadores de las áreas mencionadas Karla Irene Reyes de la Concha, Griselda García García, América Espinoza Hernández y Francisco Bermúdez Jiménez.
Durante su intervención los académicos dieron una amplia explicación de las actividades, así como líneas de trabajo e investigación que se llevan a cabo en sus áreas.
En tanto los asistentes al foro se manifestaron satisfechos, argumentando que la exposición de cada uno de los coordinadores les permitirá realizar una selección más acertada sobre el área que elegirán para proseguir sus estudios de sicología.

1 comentario:

R_A_L_G_Q_B dijo...

Bueno pues la verdad me yamo LIDIA GABRIELA QUEZADA y mi opinion sigue siendo la misma y no se escribe sicologia es Psicologia gracias . atentamente lidia gabriela quezada