jueves, 27 de noviembre de 2008

TRANSPARENCIA Y BLINDAJE ELECTORAL PARA SERVIDORES PÚBLICOS


La Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz, llevará a cabo este jueves 27 del presente mes a las 10:00 de la mañana, el Taller de Capacitación sobre Acciones en Materia de Transparencia y Blindaje Electoral, para Servidores Públicos, en la Sala Tajin, ubicada en la av. Miguel Alemán de esta ciudad.

Participan en este taller, el CP. Alejandro Iván Baquedano Sánchez, coordinador estatal de Oportunidades, quien expondrá el tema de la operación en Veracruz del Programa a su cargo, así mismo la M.A. Alma Aída Lamadrid Rodríguez, delegada de Sedesol, con el tema de Operación del Programa 70 y más en la entidad.

Igualmente se desarrollaran temas relacionados a: Acciones en Materia de Transparencia, de Contraloría Social Interna y de Delitos Electorales,

Este Taller de Capacitación en materia de Transparencia y Blindaje Electoral, tiene la finalidad de capacitar a los servidores públicos al respecto.

Ya que como servidores están expuestos al escrutinio público de la transparencia en el uso de recursos presupuestales

Por lo que se deben de conducir con la transparencia que la sociedad y Gobierno Federal demanda, a mayor claridad los ciudadanos se informan más de lo que sucede.

No hay comentarios: