Orlando Segura Hervert.
Las lluvias han provocado el crecimiento del pasto y hierva por diferentes partes del municipio, ante tal situación, los encargados del área de parques y jardines no se dan abasto para mantener limpio los 40 puntos que les toca cubrir, como tareas asignadas dentro de la comisión. Cuando cortan el zacate en un lugar, en otro ya creció, es un círculo vicioso de nunca acabar.
La reducción de personal está generando que en algunos sitios la maleza invada las calles, ese es el ejemplo más visible que se nota en el cruce de Cuitlahuac y Lerdo de Tejada, en el que los transeúntes se tienen que bajar de la acera, para poder continuar con su recorrido.
Los ciudadanos piden que así como se atiende el boulevard, también se efectúen operativos de limpieza en las colonias y comunidades, que se coordinen y supervisen tareas para dar una adecuada imagen a Tuxpan. Señalaron que es una cuestión simple, que lo único que se requiere es voluntad de hacer las cosas, llevarlas a cabo y con ello se ganan la simpatía de los ciudadanos.
Hortencia Villalba Pérez es la edil que tiene bajo su mando el arreglo de los Parques y Jardines en el municipio, efectivamente ha mostrado disposición para trabajar, pero son muchos los frentes en los que debe aplicar más vigilancia, solicitar además un camión extra que no distraiga las tareas propias de Limpia Pública.
Los vecinos del centro de la ciudad piden coordinación y eficiencia, colaboración entre los integrantes del máximo órgano de gobierno para que las cosas funciones bien, lo anterior permitirá utilizar adecuadamente el personal que tiene la responsabilidad de dar una buena imagen al municipio, cubriendo puntualmente sus respectivas esferas de trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario