domingo, 28 de diciembre de 2008

60 Por ciento califica entre regular y buena la administración de Juan Ramón Ganem Vargas: Francisco Arango Graña








Orlando Segura Hervert.
La encuesta es una herramienta útil, es un elemento que permite tomar una fotografía electoral en momento dado, sirve para analizar cómo andan las organizaciones y sus actores políticos, entre otros; en ese sentido en el mes de noviembre se corrió un ejercicio de éste tipo para revisar el desempeño del actual Presidente Municipal Juan Ramón Ganem Vargas, el 60 por ciento la calificó como positiva, es decir, entre buena y regular, declaró el dirigente priista Francisco Arango Graña.
El resto, el 40 por ciento indicó que no sabe o no quiso aportar su opinión, ese fue el comportamiento de 600 personas tuxpeñas que cuentan con teléfono, es decir pertenecen a cierto sector de clase media, indicó Arango Graña.
En esta etapa también se midió el trabajo de la actual dirigencia del tricolor, en éste aspecto, los entrevistados señalaron que conocen al exfuncionario de la Jurisdicción Sanitaria número dos, por su trayectoria al frente de dicha institución de salud, destacándose los ocho años de servicios ininterrumpidos.
Los priistas están midiendo el termómetro del temperamento electoral rumbo al 2009, por eso están al tanto de los acontecimientos, de lo que sucede en el escenario, ante tal situación, no se ha descuidado la labor partidaria en los seccionales, se está en contacto estrecho y directo con las bases para determinar y confirmar que los liderazgos sean efectivos, señaló Arango Graña.
Explicó que en la actualidad nada se puede dejar al azar. Al cuestionarlo acerca del posible candidato para la diputación federal, afirmó que el que sea designado debe contar con una estructura, una organización que salga a convocar a los ciudadanos para el día de la votación, habló de cómo se están colocando los posibles contrincantes y adversarios de otros partidos. Recientemente la empresa Mitosky, dio a conocer un dato por demás interesante, afirmó que un universo del 32 por ciento de los ciudadanos en edad de votar, con credencial no se presentarán el primer domingo de julio, ello quiere decir que el 68 por ciento está en posibilidades de asistir a las casillas, siempre y cuando el estado de ánimo así lo permita.

2 comentarios:

tuma dijo...

Depende el crsital con que se vea. Si yo apareciera en la nomina del ayuntamiento y tuviera la manera de obtener beneficios a costillas del pueblo, tambien lo veria asi.

JAVIER dijo...

Si el comentario del Dr. Arango Graña, quien es intimo amigo de juanramon, presidente del partido de juanramon y esta en la nomina del ayuntamiento de juanramon, entonces debemos pensar que tan descabelladas declaraciones del Dr., solo obedecen a honrar tan singular fecha -28 de diciembre-, pero si así fuera, lamebntablemente fué un mal intento de querer vernos la cara de inocentes. Suerte para la proxima doctorcito.