Orlando Segura Hervert.
Tuxpan ya aparece en la publicidad tanto nacional como estatal, eso es uno de los logros de todos los que están involucrados en el sector de servicios turísticos, restaurantes y hoteles del municipio, eso permite difundir las bellezas y atractivos que se pueden ofertar desde este punto geográfico, declaró el Director de Turismo Municipal, Vicente Muñoz Ganem.
La publicidad está siendo lanzada por la Secretaría de Turismo y Cultura, en ella se incluye a toda la región huasteca, es un cartel en el que aparece las ruinas de Castillo de Teayo, y los nombres de Chicontepec, Ixhuatlán de Madero, Pánuco, Tamiahua y por supuesto la Puerta de Oro de la Huasteca Veracruzana.
Los asuntos turísticos de esta forma están caminando, generalmente poco presupuesto se destina para emprender las diversas actividades, sin embargo, ello no es un obstáculo para continuar realizando acciones que engrandezcan al municipio.
El funcionario ejemplificó señalando que en la localidad hay muchos aspectos que se pueden resaltar, el 7 de diciembre, fecha en la que se celebra por muchos años, el día del niño perdido, se ha amalgamado en la ciudadanía, ante tal situación, el ayuntamiento distribuyó 40 mil velitas, un promedio de 400 kilogramos de cera, con ello, se sumó a lo nuestro, aquellas costumbres que se han forjado de generación en generación.La localidad cuenta con una rica variedad gastronómica, platillos que son el deleite de los tuxpeños y mexicanos, porque agradan al paladar inclusive al internacional, los propietarios de restaurantes, y sus cocineros se han ganado el respeto en diferentes foros a los que han asistido, dado que están obteniendo diversos premios que reivindican la calidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario