sábado, 31 de enero de 2009

O B S E R V A T O R I O D E J O S E P H



davilacontreras@hotmail.com
783-106-46-60
Lic. José Alfredo Dávila Contreras


“ En Nombre de la Democracia mas Impuestos”

Como Parte del Colegiado VAXTUXPAN, me permito agradecerle su comentario al ING. JUAN LUIS GUERRA NUÑEZ sobre la encuesta que se menciona en el Blog, manifestándole que la encuesta para Diputado Federal está contemplada a partir de las nominaciones realizadas por los Principales Partidos Políticos, la cual usted la observara en la primera semana de Febrero.
La Pluralidad ideológica en los integrantes del Blog VAXTUXPAN ha sido el factor de Éxito en este medio de expresión; Priistas (LIC. RENE ROJAS ALVAREZ Y SU SERVIDOR LIC. JOSE ALFREDO DAVILA CONTRERAS), Panistas ( LIC. RICARDO GAMBOA GUERRERO Y NINA SALGUERO ), Perredistas ( LIC. URIEL FLORES AGUAYO, LIC. ORLANDO SEGURA HERVERT Y LIC. IMELDA TORRES SALDOVAL) , Convergentes ( MTRO. JUAN FERNANDO PERDOMO BUENO ), como usted lo ha observado señor Ing. Guerra Nuñez, desde nuestra percepción los personajes que aparecen en la Encuesta para Gobernador del Estado de Veracruz son quienes tienen más amplias posibilidades de ser nominados por sus Institutos Partidistas, siendo estas falibles , reconociendo el trabajo político que han realizado el SENADOR DE LA REPUBLICA JUAN BUENO TORIO Y EL DIPUTADO FEDERAL GERARDO BUGANZA SALMERON a quienes incluso les hemos invitado para que divulguen sus logros y la comunicación permanente con este Blog, la cual no han utilizado, repercutiendo en sus bajos niveles de Popularidad Panista en esta Zona Norte del Estado de Veracruz , donde los miembros activos de este instituto político, tienen como su virtual Candidato a la Gubernatura al LIC. MIGUEL ANGEL YUNES LINARES DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO .
Realizando sus Dirigentes Partidistas y Representantes Populares Locales y Municipales un trabajo anticipado a favor del LIC. MIGUEL ANGEL YUNES LINARES con miras a la elección estatal en el año 2010.
Cuantas decisiones del Gobierno no se hacen en nombre de preservar la democracia, la situación económica que se presenta a nivel Mundial, Nacional, Estatal y Municipal es riesgosa cuando no se implementan POLITICAS PUBLICAS acordes a combatir el mal, teniendo una charla de Café con el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tuxpan , Ver., C.P. PABLO CRUZ FABIAN resulta preocupante la falta de estrategias de parte del Gobierno Municipal Tuxpeño para Coordinar con los Empresarios y Sindicatos de Trabajadores actividades preventivas para generar fuentes de empleos y atraer inversiones a la región y el impacto de la CRISIS ECONOMICA NO SEA TAN GRAVE.
Lo expresado por el Contador Cruz Fabián, referente al inminente Despido de Trabajadores por los Empresarios Locales a partir del mes de Marzo del año en curso, de no generarse las condiciones económicas para revertir la falta de circulante y no realizarse proyectos productivos.
Los Partidos Políticos en aras de la democratización del País, están dilapidando recursos públicos que hacen falta en EDUCACION, SALUD Y SEGURIDAD; mientras siguen los incrementos en los Servicios e IMPUESTO PREDIAL, AGUA, LUZ, LIMPIA , RASTRO, ETC. que tanto daño le hacen a la Población.
Concluyendo felicitando a mi amigo LIC. ORLANDO SEGURA HERVERT por haber obtenido el TESTIMONIO DE DESEMPEÑO ACADEMICO SATISFACTORIO DEL CENTRO NACIONAL DE EVALUACION QUE LO ACREDITA PARA OBTENER EL TITULO DE LICENCIADO EN DERECHO, muchas felicidades para ti y tu familia por este nuevo logro en tu vida profesional, haz callado un momento a los Perros, pero volverán y con tu capacidad intelectual los volverás a callar.

3 comentarios:

José Alfredo Loredo dijo...

CONSIDERANDO:

El golpe militar de 1876-1910 o la revolución de 1910-1917, no son medios legales para asumir los poderes del Estado, en consecuencia una autoridad que es ilegal, no es autoridad y por tantos sus actos son ineficaces y nulos, así como la constitución de 1917 y los gobiernos que han jurando su observancia.

El Sistema de la DEMOCRACIA que se usa en México no funciona, pues no se ha podido reunir, ni se reunirá jamás por un solo partido, el 50 % + 1 de los sufragios necesarios del padrón general, para tener mayoría y por tanto LEGITIMIDAD.

Por ejemplo para las elecciones 2009 hay 77 millones 481 mil 874 electores registrados, de los cuales un solo partido necesita recaudar 38 millones 937 mil 938 sufragios, los que no se reúnen ni por todos los partidos juntos, cuando mucho alcanzan aproximadamente unos 25 millones. (estar atentos a los resultados).

Las lamentaciones no resuelven el problema, por eso le estoy invitando a que participe como LEGISLADOR CIUDADANO.

Con fundamento en el artículo 39 constitucional el pueblo tiene CAPACIDAD DE LEGISLAR, por eso estamos editando el anteproyecto del texto de la nueva constitución federal y preparando la Asamblea del Pueblo Constituyente 2010.

Puede editar la plataforma del texto correspondiente en su propio sitio Web ó blog, cuya dirección será montada en la página de la Asamblea, cuando Usted lo indique.

Por ejemplo puede visitar el sitio:

http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

Se localiza en google con el texto: Constituyente Civil - Capacidad de legislar

También el sitio:

www.tlahui.edu/constitucionc/

AVISO: El 20 de noviembre de 2009 en el municipio de Anenecuilco Estado de Morelos, se realizará una reunión PRE-CONSTITUYENTE para establecer la mecánica de la logística de la Asamblea del Pueblo Constituyente 2010 que fundará en nuevo Estado Mexicano.

Es preciso dejar claro que la edición del nuevo texto constitucional exige transformaciones radicales y no reformas constitucionales.

Por ahora le (s) dejo un fuerte abrazo a la distancia y saludos de:

Alfredo Loredo. Distrito 02 Estado 24

Integrante de la Comisión Ciudadana Provisional de Enlace Parlamentario

<--:: Jo@ ::--> dijo...

Ps io lo que se es que cada que voy a mi tierra querida (TUXPAN) me desespera el ver que los ratas siguen y seguiran chupando del ayuntamiento, y desviando dinero para sus intereses

Mal plan

Saludos a todos los Tuxpeños

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.