martes, 24 de febrero de 2009

AL SUFRIDO PUEBLO MEXICANO...


Por. Ing. Guillermo González D.

Creo que la cólera ha de correr por sus cuerpos como por el mío ya que no somos funcionarios ni políticos, por lo que condenamos el derroche ya que leemos que se repartirán por parte del IFE más de 3300 mills. de pesos entre los partidos. Sabemos que ellos no saben de amarrarse el cinturón. Pongo el ejemplo de un hombre que sí quiere poner a su país como el líder que fue, Barack Obama, al tomar el poder, asignó 1000 dlls, a cada desempleado al mes, bajó los impuestos y negoció con las inmobiliarias para que recuperaran su hogar quienes lo habían perdido. Claro que los problemas que tiene por delante son muchos. De lo que el IFE asignó, hasta a los partiditos rémoras les tocan sus millones. Tenemos el ejemplo de partidos familiares como El Verde. el De Convergencia propiedad de Dante Delgado hoy aliado de Lopez Obrador. El PT, invento de Raul Salinas.

Recordemos como cosa chusca el partidito aquel formado por un diputado, su esposa, su cuñado y la esposa de este. Nunca se supo el destino de los millones que le asignaron. Otro ejemplo de derroche del que fui protagonista como Ing. Aeronáutico, fue cuando le entregué al presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados Sr. Oscar Gustavo Cárdenas Monroy. (la comisión la componen 30 miembros.) El trabajo se llama Criterios para la Ubicación y Construcción de un aeropuerto. Inmediatamente se adjudicaron $200 mills. Para “estudio y Aprobación del Proyecto. Jamás supe el destino de ese dinero. Tenemos el derroche de la Terminal 2 del AICM con presupuesto inicial de $1500 mills. al final fue un elefante blanco de $9500 mills.

No olvidemos a la comisión de senadores encabezados `por R. Monreal que andan paseando en Cuba, los que andan en Guanajuato conociendo el callejón del beso y diputados paseantes no quedándose atrás los alcaldes como el inefable José Luis Durán R. patriarca de Naucalpan.
Seguiré con mi lucha por la salida del obsoleto, inoperante contaminante y peligrosísimo AICM.

No hay comentarios: