jueves, 26 de febrero de 2009

OBSERVATORIO DE JOSEPH



LIC. JOSE ALFREDO DAVILA CONTRERAS
CORREO ELECTRONICO davilacontreras@hotmail.com
TELEFONO 7831064660

“ El Próximo Diputado Federal ( Azul o Rojo )"

El Tercer Distrito Electoral que comprende los Municipios de Álamo – Temapache, Cazones , Cerro Azul , Tamiahua , Tepetzintla y con Cabecera en Tuxpan, Veracruz, esta siendo escenario de una lucha por obtener la Diputación Federal ; la Representada por el Partido Revolucionario Institucional MARTIN CRISTOBAL CRUZ y Partido Acción Nacional MIGUEL MARTIN LOPEZ ; las demás opciones únicamente serán comparsa o relleno de la Boleta Electoral que debemos utilizar los Ciudadanos el día 02 de Julio , para emitir nuestro voto razonado.
Felicito al LIC. ROBERTO LOPEZ ARAN por haber recibido la responsabilidad de dirigir los destinos partidistas de CONVERGENCIA , sin embargo , le dejan un barco hundido , el cual requiere muchísimo trabajo social e inyección de recursos económicos para recuperar espacios públicos, comenzando por la disputa interna entre su instituto político y el Partido del Trabajo por la nominación del Candidato a la Diputación Federal .
El mas beneficiado en el cambio de la Dirigencia de Convergencia es el EX PRESIDENTE MUNICIPAL DE TUXPAN, VER., L.A.E. OSCAR OCTAVIO GREER BECERRA quien esta preparando su Campaña para la Presidencia en el 2010, buscando repetir el triunfo que obtuvo Nominado por el Partido Acción Nacional, quien podrá ir consolidando su plataforma y proyectando a sus futuros prospectos de Ediles como son SINDICATURA LIC. ROBERTO LOPEZ ARAN, REGIDOR PRIMERO LUIS VILLALOBOS ABRAHAM , REGIDOR SEGUNDO ALEJANDRO SANCHEZ ROSALES .
El Pre Candidato de Convergencia para la Diputación Federal ERWIN SALAS JUAREZ no ha realizado actividades de fortalecimiento de su imagen con miras al Proceso Interno y dar la pelea electoral contra sus adversarios, señalan sus detractores de Convergencia; además tiene mucha confianza que OCTAVIO GREER BECERRA le allegue votos para ganar la Elección Constitucional nada más Falso , sino al Tiempo .
MARTIN CRISTOBAL CRUZ Y MIGUEL MARTIN LOPEZ todos los días realizan visitas a las comunidades y colonias que se encuentran en el Tercer Distrito, dialogando con los comunicólogos, haciendo amarres internos y con grupos inconformes para fortalecer su estructura electoral y preparar las estrategias de promoción del voto, observando cómo van avanzando y dejando rezagados a sus contrincantes, solo ellos DOS EN LA CONTIENDA.
Por su parte el Partido de la Revolución Democrática no define su Propuesta a la Diputación Federal con ROBERTO CARLOS CAPITAN DAVILA, joven político Tuxpeño apoyado por la corriente de ROGELIO FRANCO CASTAN , quien no tiene Recursos Económicos y Estructura Partidista para generar expectativas de Triunfo Electoral ; debido a ello , Miembros de la Dirigencia Nacional Perredista que encabeza JESUS ORTEGA MARTINEZ han tenido acercamiento con FRANCISCO JAVIER SILVA ARIAS ( EX REGIDOR ) para ofrecerle la postulación al Congreso de la Unión, insistiendo en su participación del Ex Dirigente Sindical Petrolero para recuperar espacios perdidos por las anteriores cúpulas Estatales del P.R.D. que tenían como líder al Alumno y Sobrino del SENADOR ARTURO HERVIZ REYES, hoy suspirante a la Diputación Federal por la Vía Plurinominal ROGELIO FRANCO CASTAN; Silva Arias ha externado que no desea participar , mientras no exista un órgano de Dirección Partidista Consolidado y con visión de triunfo como el obtenido en 1997 que llevaron al Triunfo al Perredismo Veracruzano .

No hay comentarios: