lunes, 16 de febrero de 2009

VOTO A FAVOR DEL PARO NACIONAL DE TRANSPORTE...

Por: Lic. Imelda Torres Sandoval

Desde muy temprano la gente de Tuxpan se desayuñó la noticia de que el transporte público pararía todas sus unidades, y por 24 horas no habría transporte en toda la ciudad. Se pudo observar sobre el boulervard a madres de familia corriendo con sus críos para no llegar tarde a la escuela, y muchos trabajadores que estaban varados, a la espera de un taxi o algo que los llevara a su lugar de trabajo.

Se que es difícil apoyar este tipo de paros, pero es necesario. El diesel es un insumo básico para el transporte, que lleva y trae personas y mercancías. Por lo tanto, si sube el diesel , sube todo.
Por eso amigo usuario, hay que tener paciencia y apoyar a nuestros amigos los transportistas.
No hay de otra ante la cerrazón de un gobierno que llama "populismo" el apoyo al mas jodido y "rescate bancario" cuando se beneficia a sus cuates con recursos públicos.
Sabemos que ya existen apoyos gubernamentales y subsidios al diesel, pero estos subsidios son insuficientes y mal distribuidos. Los beneficiados por estos subsidios, en muchos casos, son personas que realmente no los utilizan.

Como humilde usuario de los guajolojets, cuenten con mi apoyo señores transportistas.

Ojalá y el gobierno federal deje de prestar oídos sordos a los justos reclamos. No podemos tener un transporte eficiente, cómodo y a precio accesible con los altos costos del combustible y de mantenimiento que actualmente tienen las unidades de transporte público.


Bien por el gobierno municipal y estatal, que con la flotilla de vehículos oficiales, desde patrullas hasta camionetas de la Comisión de Aguas y de Protección Civil, están apoyando a los usuarios para llegar a las escuelas, a los centros de trabajo y a las unidades médicas de Tuxpan, Ver.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: