sábado, 21 de marzo de 2009

Confirman los diez gobernadores su participación en la reunión pública sobre la localización de la nueva refinería



Se trata de un ejercicio inédito de transparencia que contribuirá a tomar la mejor decisión para el país
Permitirá a todos los mexicanos conocer, de voz propia de los gobiernos estatales interesados, los méritos, ventajas técnicas y económicas que tiene su propuesta para la instalación de la nueva refinería
Será una inversión histórica que beneficiará a México, sin importar el lugar que finalmente sea designando

Los gobernadores de los diez estados interesados en la instalación de la nueva refinería confirmaron su participación en las reuniones públicas de presentación de propuestas que se llevará a cabo el miércoles 25 y viernes 27 de la próxima semana.
Los gobiernos de los estados que participarán en este ejercicio de transparencia son: Campeche, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.
La realización de esta reunión pública permitirá que la sociedad en general conozca las distintas opciones acerca de la posible ubicación de la nueva refinería, a fin de garantizar que una vez evaluadas todas las opciones, se tome la mejor decisión para México.
Conviene hacer notar que el proyecto de la nueva refinería será una inversión que beneficiará a todo el país y permitirá generar, durante la fase de construcción, empleos para muchos mexicanos, independientemente del lugar que finalmente sea seleccionado.

No hay comentarios: