Por Nancy Jácome
El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Lauro Hugo López Zumaya informó que ya se interpuso el recurso correspondiente de apelación por la amonestación que el Instituto Federal Electoral (IFE) impuso por “supuestamente” haber incurrido en irregularidades durante la precampaña de Miguel Martín López.
En entrevista dijo que los trabajos efectuados por Acción Nacional y el precandidato, han sido dentro del marco normativo bajo las normas del IFE y el COFIPE, por lo que, con las pruebas necesarias se espera que exista una respuesta satisfactoria para el PAN.
Aseguró que estas acusaciones solo son una guerra sucia por parte del Partido Revolucionario Institucional, a las cuales no responderán. Destacó que continuaran su trabajo de forma normal, ya que lo importante es llevar a los ciudadanos propuestas y no dimes y diretes de los que ya están hartos.
El blanquiazul entrego sus pruebas ante la junta local, para contrarrestar y echar abajo lo manifestado sin sustento y sin bases por los representantes del tricolor; por lo que existe gran tranquilidad entre los integrantes del PAN y en el mismo aspirante, pues no hay nada que temer ya que se está trabajando y actuando basando en un marco legar sin violar regla alguna; puntualizo Lauro López.
Sobre las declaraciones de Ricardo Gamboa ex colaborador del Diputado Federal Iñigo Laviada señaló que desconoce cuál sea su descontento con el partido, que lo acogió y que lo dio a conocer en el mundo político, aseguró que más que hablar mal del partido, habla mal de su persona ya que expone a quien le dio la oportunidad de desempeñar sus habilidades, apuntó que estas declaraciones en tiempos electorales no hacen tambalear al PAN ya que tienen unas bases solidas que se demuestran con el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario