sábado, 21 de marzo de 2009

UV llevo a cabo conferencia sobre Charles Darwin


Por Nancy Jácome...
Como parte de los festejos del bicentenario del nacimiento de Charles Darwin y el 30 aniversario de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Veracruzana en Tuxpan, se realizó la conferencia titulada “Darwin naturalista y El origen de las especies”.
Dicha conferencia reunió a los planteles educativos del nivel bachillerato y universidad. Fue impartida por Porfirio Carrillo Castilla, Director de Posgrado.
Al respecto Arturo Serrano Solís integrante de la Coordinación Ejecutiva de la celebración del bicentenario señalo que esta actividad estan abierta para el público en general interesado en la trayectoria de este naturalista inglés, quien hizo importantes aportaciones en relación a la evolución de las especies.
Con esta actividad inician la celebración del XXX aniversario de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias en la región Poza Rica-Tuxpan, seguida por otras acciones que concluirán en el mes de septiembre.
Esta celebración se caracterizará por la distribución social del conocimiento que es el propósito que unifica todas nuestras actividades: la docencia, la investigación y la difusión de la cultura se vuelcan hacia la sociedad, se trenzan en un contante diálogo con ella.

No hay comentarios: