Orlando Segura Hervert.
Tres jóvenes procedentes de la vecina ciudad de Poza Rica, circulaban a exceso de velocidad y se fueron a estrellar contra una barda a la altura de la autopista, en Santiago de la Peña. De esta forma, Guadalupe Pérez Martínez de 25 años con dirección en la calle Ébano 412 de la Colonia Chapultepc, viajaba en la parte trasera del Chevy color vino, placas de circulación YBK 8076, afortunadamente ella si portaba el cinturón de seguridad, provocándole solo el impacto frontal, dolor en la clavícula derecha, abdomen, pierna izquierda, raspadura en tórax.
David Maldonado Ruiz, también de 23 años con domicilio en Rivera número 195 de la Colonia Chapultepc, sufrió fractura en el brazo izquierdo.
Rodolfo Arena Cabrera, de 28 años, fue quien se debate entre la vida y la muerte, el golpe le provocó lesión craneoencefálica, quedó prensado y en esta ocasión, se tuvieron que utilizar las pinzas denominadas “quijadas de la vida”. Los hechos se presentaron éste domingo a las 7:51.
Al sitio se trasladaron elementos de Protección Civil, quienes se dieron a la tarea de gestionar un helicóptero para trasladarlo del hospital civil “Dr. Emilio Alcazar” al puerto de Veracruz. Sotero Segura Reyes, insistía vía telefónica al 066 y al Centro de Rescate y Urgencia Médicas
El estado del infortunado es sumamente delicado, así lo externaron los paramédicos de la Cruz Rojas. En este accidente se combinaron velocidad excesiva y alcohol, dado que los integrantes de la unidad chocada, mostraban signos y aliento de ingestión etílico.
La idea de los afectados era terminar de “divertirse” en la arena, el mar, la playa de Tuxpan, desafortunadamente, se quedaron “estampados” antes de arribar al puente, varios kilómetros, no llegaron al atractivo turístico. Ahora tendrán que pagar las consecuencias de manejar en estado de ebriedad
No hay comentarios:
Publicar un comentario