lunes, 2 de marzo de 2009

Broncudo y borracho golpeo a su esposa





Orlando Segura Hervert.
Fermín Cristóbal es el sujeto que durmió en la inspección de policía, ahí fue a parar dado que agredió a su esposa, le lastimó el cuello, creo el pánico y el caos, amenazó de muerte a la mujer que lleva por compañera, Zoila Cerecedo González, quien hizo la acusación ante la policía municipal, les pidió el apoyo para que dejara de perturbar el orden.
También agredió verbalmente a la señora Leticia, hermana de la principalmente afectada en este caso que tuvo sus connotaciones de violencia familiar. El sujeto portaba un machete, y el estado etílico no lo dejaba razonar, el comportamiento a todas luces era irracional, no hubo forma de controlarlo, salvo con la intervención de los cuerpos de seguridad, quienes se los llevaron finalmente a las instalaciones de la inspección policiaca.
Con toda y arma, lo detuvieron y una vez que transcurrieron las horas de la noche, en el curso de la mañana de éste domingo, lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que declarase y posteriormente le fincaran las responsabilidades conforme al Código Penal.
Por otra parte, la benemérita Cruz Roja, reportó un herido de bala, misma que solo rozó la cavidad izquierda de la cabeza de Víctor Adrián Herrera Cruz de 53 años, explicó que circulaba a la altura de la escuela “Albatros”, cuando un carro se le emparejó y en ese instante sintió las detonaciones, solo una provocó la herida arriba descrita, fue trasladado al Hospital Civil, presentaba crisis hipertensiva y nerviosa.

No hay comentarios: