Juana Parache Meraz, con domicilio en la privada Justo Sierra de la unidad habitacional “Alfonso Arroyo Flores”, circulaba en su automóvil Ford Ikon, placas YBD-99-92, cuando a la altura del Centro de Rehabilitación Social, pretendía dar una vuelta en U, para retornar por la Avenida Las América, al hacer dicha maniobra, no se dio cuenta que un motociclista venía en dirección contraria, golpeando a la unidad, provocando que el conductor Tomás Hernández Vicencio de 27 años, derrapara, ocasionándole una herida en el codo izquierdo.
El percance movilizó a integrantes de Tránsito Municipal, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Cruz Roja, no hubo necesidad de trasladar al afectado a ninguna institución médica, solo el manubrio quedó inservible, es decir, daños materiales.
Las partes se quedaron dialogando para tratar de llegar a un arreglo, la reparación de la motocicleta, el uso del seguro y otros detalles.
En ese mismo acceso de comunicación, fue atropellado la noche de este sábado Antonio Lara Hernández de 28 años, sufrió contusiones y raspaduras en el torax izquierdo, lo trasladaron al Hospital Civil en estado alcohólico.
Intensa actividad tuvieron los cuerpos paramédicos y de seguridad, el pasado fin de semana hubo violencia familiar, accidentes viales, un herido de bala que pudo tener consecuencias fatales, pero que no llegó a ocasionar daños severos, salvo el susto.
Finalmente, los encargados de la vialidad en Tuxpan, señalaron que aplicarán un operativo en la congregación de Santiago de la Peña, para quitar los cabos, varios vecinos de aquella demarcación han abusado de este tipo de material para frenar la velocidad de los conductores, pero ahora, la agencia municipal, solicitó la intervención del Ayuntamiento para que se elimine dichos obstáculos de las calles, lo que seguramente generará malestar en los habitantes, no así de los automovilistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario