sábado, 28 de marzo de 2009

SAPOS Y ALACRANES…






Por Orlando Segura Hervert.
DANTE DELGADO… El senador por Veracruz vino a Tuxpan, pasó la noche en este puerto, varios lo vieron compartir el pan y la sal en el Restaurante El Quijote, ahí dio directrices, y al día siguiente desayunó y se entrevistó con el empresario Tavo Greer, dicen que la plática giró en torno a todo, pero fundamentalmente en relación con los movimientos políticos de las precandidaturas para la diputación federal, ahí estuvo el convergente Roberto López Arán. Erwin Salas Juárez, le avisaron tarde de la asistencia del distinguido personaje y cuando arribó al establecimiento que se ha convertido en el centro político (algo así como La Parroquia), el representante popular ya se había retirado. El exgobernador partió hacia una comunidad de la zona norte de nuestro estado, argumentó que estaba algo retirada la población, por lo que inmediatamente salió hacia el destino indicado.

LETY BISTENI KOKKE… El vestido negro, revitaliza su figura, dicen que su máxima virtud es ser una mujer muy guapa y bella, tales características la están colocando por lo menos mediáticamente como suplente de Martín Cristóbal Cruz, es una dama que se supone fortalecerá la imagen del próximo candidato a la diputación federal por el 03 distrito electoral, este fin de semana se sabrá si va en la fórmula; por lo pronto, ya se le entregó el nombramiento como delegada del PRI, así es que se prevén sorpresas.

JENIFER DEL ANGEL… Hija de Genaro del Angel Amador, es otra mujer que también suena como probable suplente del dirigente ceceista, ella fue notaria adscrita, es doctora en derecho, los grupos de la ciudad de la naranja no la ven mal, en las consultas internas ha obtenido buenas referencias. Es una persona que unifica, no divide ni confronta, por lo tanto, tampoco es descartable su nombramiento en el tricolor.

MESA 20… Líderes de oposición y elementos de la mesa 20 han sacado un bonito chascarrillo que ha causado la carcajada de los comensales. Alguien pregunta ¿A QUIEN LE DICEN EL PIRRURIS?...RESPUESTA: A una figura que Papi le compró un partido, por ahí se las dejo de tarea. ¡NARANJA, NARANJA, NARANJA!

FILAS PRIISTAS… Hay quienes afirman en las filas del tricolor que la candidatura para la diputación federal está pactada, amarrada, negociada, para el PAN, aseguran que hay muchos hilos sueltos y por lo tanto, los grupos de interés, los empresarios, los grandes magnates ya le pidieron el favor al gober de Veracruz, para que el aspirante azul, conquiste sin ningún problema el distrito. Según dichas versiones, en la elección del 2006, colocaron a Chóforo, para que perdiera, no estaba registrado, apareció de último momento, todo fue arreglado para que triunfara el actual legislador Iñigo Antonio Laviada Hernandez. La verdad, veo muy descabellada dicha idea, no tiene sustento ni fundamento, eso sí, se esperan golpes bajos en la contienda electoral

No hay comentarios: