miércoles, 29 de abril de 2009

ENTREGO LA DGTTE MAS DE 500 CONSTANCIAS DE CAPACITACION EN TUXPAN


Por: Tere de Jesús Blasco Ramírez

El delegado de Transporte Publico en la región norte de la entidad Ricardo Altrogge Renovales; informo que fueron exactamente quinientos diez los operadores del transporte los que acreditaron el curso de capacitación ofrecido en esta ciudad el pasado fin de semana por personal de la Dirección General de Transito y Transporte en el Estado. A estos trabajadores del servicio publico en las diversas modalidades, se les entrego su respectiva constancia de acreditación, que los respalda y avala, como conductores seguros, mismos que ofrecerán un mejor servicio a los usuarios.
Estos operadores capacitados podrán entonces adquirir su licencia tipo A y con ello responder con un buen trabajo, además de que todos sus datos quedaran automáticamente dados de alta en la base de la dirección, los cuales servirán ante cualquier incidente que se presente; explico el coordinador.

Resalto, que la participación fue mas que excelente, ya que únicamente se esperaba la presencia e inscripción de no mas de 200 operadores, tal y como ha sucedido en ocasiones anteriores; pero su sorpresa fue agradable al ver que la cantidad estimada había sido mas que duplicada.
Ante esta respuesta, se espera que la DGTTE, programe nuevas actividades de este tipo, para una mayor preparación de los trabajadores del volante.

Por ultimo el coordinador Altrogge Renovales, explico que los operativos en Tuxpan y la región del Transporte publico, continúan dándose de manera normal y solo se tuvieron que suspender la reuniones que se tenían previstas con algunos concesionarios de taxis; debido a las recomendaciones recibidas por parte de la Secretaria de Salud en el Estado de evitar este tipo de actos por la epidemia del virus de la influenza. Ante tal situación, explico que estas quedaron pospuestas hasta que pase la contingencia, aunque por el momento no hay una fecha exacta.

No hay comentarios: