martes, 14 de abril de 2009

Se cayó al pretender colocar una lona





Orlando Segura Hervert.
Angel Rabanal Acero, intentó colocar una lona en su casa, se recargo en una mufa y el tubo no resistió el peso, sufrió una caída estrepitosa desde dicha planta, fue a dar al piso, al llegar la ambulancia, refería que le dolía la columna, las piernas si las podía levantar lentamente, pero con cualquier movimiento en su cuerpo, comenzaba a manifestar intenso dolor.
Al accidentado lo inmovilizaron en una camilla, le colocaron el collarín e inmediatamente lo trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicito de los Trabajadores del Estado, para el reconocimiento de rigor.
Los hechos se presentaron aproximadamente a las 11:10 de la mañana, en la calle Santa Cecilia número 1 de la colonia San Antonio, a esa hora y hasta ese lugar, acudieron los elementos de la benemérita institución de la Cruz Roja y de la policía municipal.
Rabanal Acero, dijo contar con 56 años de edad, se desempeña en la policía privada, en el IPAX, pidió reportar su situación en la corporación señalada, por momentos indicaba que su situación era insoportable. Los paramédicos le pidieron guardar la calma debida.
El sitio en el que se presentó el accidente, está en un cerro de terracería de difícil acceso, esto provocó que la ambulancia se tardara unos minutos más de lo normal para llegar al destino solicitado, al arribar los paramédicos, inmediatamente actuaron conforme al cuadro clínico, le preguntaron si era hipertenso, diabético, etc. Además le tomaron los signos vitales para finalmente dirigirlo al ISSSTE.

No hay comentarios: