miércoles, 13 de mayo de 2009

LIMPIA PÚBLICA EN CONDICIONES DE CUMPLIRLE A LA POBLACION




Por: Tere de Jesús Blasco Ramírez

La dirección de limpia publica municipal esta casi lista para cumplir al cien por ciento con las demandas de la ciudadanía tanto de la zona urbana como de la rural; ya que con la reciente adquisición de cinco unidades compactadoras mas, suman ya un total de 26 camiones recolectores los que estarán al servicio de la sociedad tuxpeña en esta materia; así lo manifestó el edil quinto comisionado en el área Santiago Lobato Delfín.
Dijo que el equipo móvil que adquirió el ayuntamiento, aun no están en funciones, debido a que el personal que se hará cargo de ellas no será de los integran el sindicato de empleados, por lo que en estos momentos están ya afinando detalles pues la gente que trabajara en estas unidades está totalmente lista solo esperando las ordenes para iniciar labores.

El funcionario local añadió que los camiones viejos y que presentan fallas constantes, serán metidos al taller para una revisión completa, sin que esto afecte el servicio en la colonias, ya que con los nuevos vehículos se busca sustituir a los que diariamente presentan algún tipo de problema mecánico.

Lobato Delfín, puntualizo que ante su regiduría constantemente se presentan quejas por las fallas en el servicio, pero esto se debía precisamente a la falta de unidades compactadoras y al mal estado de las existentes. Por lo anterior aseguro que con esta compra de camiones recolectores, se resolverá el problema que hasta estos días aqueja a la población.

No hay comentarios: