viernes, 29 de mayo de 2009

RECIBEN A MIGUEL MARTÍN EN LA HERNÁNDEZ OCHOA








Por Balta López…
Sigue ganando adeptos su proyecto ciudadano
Con palabras sencillas, lejos de los discursos de la política tradicional, Miguel Martín se acerca a las personas en una labor proselitista de casa en casa, esta vez en las colonias Esperanza Azcón y Rafael Hernández Ochoa.
El candidato del PAN a la diputación federal por el Tercer Distrito sigue ganando adeptos con sus propuestas en materia económica, de seguridad social y de vigilancia del uso de los recursos públicos.
Acompañado de brigadistas de su equipo de campaña, Miguel Martín escucha a las personas directamente, pulsando el entusiasmo que les causa una nueva forma de liderazgo, basada en mirar de frente y en mostrar la voluntad de cumplir con los compromisos.
En esta ocasión lo acompañaron el senador de la república, Juan Bueno Torio, y el secretario del PAN estatal, Herman Ortega, quienes estuvieron en Tuxpan para apoyar la campaña de Miguel Martín. Por la mañana de ayer, Miguel ofreció una rueda de prensa a los medios locales y del distrito, para informar sobre su posicionamiento, los avances de la campaña y las muestras de simpatía que recibe por parte de la ciudadanía.
Más tarde sostuvo una reunión con empresarios locales, ante representantes de diversas asociaciones de comerciantes, industriales y organismos de servicios, ante los cuales reafirmó su compromiso de trabajar desde la cámara de diputados, promoviendo acciones que beneficien al sector productivo de la región.
Ante ellos presentó sus propuestas de crear un seguro de desempleo, en defensa de la economía de las familias; aumentar las partidas presupuestales para los cuerpos de seguridad, y fortalecer así el combate al crimen organizado. Pero sobre todo, insistió en que dotaría a las autoridades federales de los recursos necesarios para transparentar la utilización del dinero que manda la federación a los municipios.
“Ahora la ley permite que las autoridades federales revisen las cuentas de los ayuntamientos”, dijo, “eso nos permite asegurar que los desvíos y el despilfarro serán cosa del pasado”.
En la reunión lo acompañaron también el senador Juan Bueno Torio, e secretario estatal del PAN, Herman Ortega, el presidente del Pan en Tuxpan, Lauro Hugo López Zumaya, así como diferentes personalidades del ámbito empresarial tuxpeño.

No hay comentarios: