domingo, 31 de mayo de 2009

SEBASTIÁN RULLI FUE MAGULLADO POR TUXPEÑAS EMOCIONADAS POR SU GALANURA....

Por: Lic. Imelda Torres Sandoval

Terminando el vistoso segundo desfile del Carnaval de Tuxpan 2009, el Carro alegórico que transportaba al artista invitado de la noche, Sebastian Rulli, fue asaltado por una turba de jovencitas deseosas de pellizcarlo, de conseguir una foto con el galán de telenovela. El carro alegórico culminaba su participación, y justo frente a una conocida tienda de ropa departamental (JR) ocurrió el incidente. Pude ver a Selene, Presidenta de la Asociación de Periodistas Independientes de Tuxpan (APITAC) y coordinadora de prensa de la campaña del PRI, trepada en el carro alegórico, defendiendo a capa y espada el honor e integridad del galán exclusivo de TELEVISA, ya que las chicas se subieron al carro sin permiso y jaloneaban al artista, deseosas de estar cerca de él. Sele, te encargo una foto del guapo, ya que con la trifulca no pude tomar ni una.
Tuvieron que poner orden. Y en espectacular operativo, mas de diez elementos de seguridad pública corrieron inmediatamente atrás de una camioneta particular que alcanzó el carro alegórico, para subir en ella al magullado "artista" y de forma efectiva hicieron valla para que al guapo no lo siguieran maltratando las emocionadas jovenzuelas.
También vimos correr muy apurado, tras del carro alegórico y los policias, al Director de Turimo Muncipal Vicente Muñoz Gánem, quien estaba disfrutando tranquilamente del desfile cerca de ahí cuando se suscitó el sainete.

Ante tal demostración de inteligencia policial, yo pensé que estarían asaltando el Banco Scotia Bank. Era sábado y en zona centro, como lo prefieren los profesionales del hampa organizada. Recordemos que hace poco asaltaron a plena luz del día el Santander que se ubica muy cerca del boulevard.
Menudo susto ya que iba a compañada de la familia. Pero me tranqulicé al ver que sólo se trataba de una carnavalesca expresión de jovencitas emocionadas por un güero lavado.
Lo que sí me dejó preocupada es la diferencia de reacción de la policía estatal ante un asalto y un desaguisado en el desfile del Carnaval: en el primero, llegaron a las dos horas de la comisión del ilícito, en el segundo a los cinco minutos. ¿Pues de qué se trata?
Usted mi apreciable lector ¿qué opina?
Hasta la próxima

No hay comentarios: