sábado, 30 de mayo de 2009

SIGUE CONVENCIENDO MIGUEL MARTÍN


Por Balta López...

El proyecto ciudadano de Miguel Martin, candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal, continúa sumando partidarios de todas las colonias y comunidades que integran el Tercer Distrito. En esta ocasión fue recibido por habitantes del municipio de Cerro Azul.
Como parte de su actividad proselitista, Miguel Martín recorrió el Tianguis de la Curva y las colonias suburbanas de este municipio. Mostró una nueva forma de liderazgo, que lejos de la vieja política, se basa en mirar de frente y en mostrar voluntad para cumplir los compromisos; y con sus propuestas en materia económica, de seguridad social y de vigilancia del uso de los recursos ganó la simpatía y el apoyo de quienes se dieron cita en estos lugares.
Miguel Martín explicó la propuesta de seguridad social, que consiste en aumentar los recursos para los cuerpos de seguridad, con el objetivo de que se profesionalicen, y con ello se afiance la lucha contra el crimen y la violencia que inició el gobierno de Felipe Calderón. Señaló que también elaborará una iniciativa para crear un seguro de desempleo que brinde un apoyo económico temporal a todas las personas mayores de 18 años, que por causas ajenas a su voluntad pierdan su trabajo, y además, se les brinde la oportunidad de capacitarse para poder adquirir un empleo mejor remunerado.
Insistió en que realizará las gestiones necesarias para que se aumenten las partidas presupuestales de los programas de beneficio social como Oportunidades y 70 y más, ya que gracias a estos las familias pueden mejorar sus condiciones de vida, los jóvenes que son el futuro de nuestro país, pueden continuar con sus estudios, y los ancianitos, quienes durante décadas estuvieron en el olvido, hoy pueden aspirar a una vida digna y sin carencias.
Agregó que una de las funciones que desempeñara como diputado será la de fiscalizar los recursos que envía el gobierno federal a los estados y municipios. Pondrá un marcado empeño en conocer en que se ocupa cada peso de nuestros impuestos para evitar que muchos continúen enriqueciéndose y malgastando el dinero. Y que finalmente se vea reflejado en obra pública que beneficie a la sociedad y no a unos cuantos.
Al finalizar hizo la invitación para que todos apoyen con su voto el 5 de julio, este proyecto que está basado en la honestidad y en los principios morales, y que tiene como misión servir a la gente.

No hay comentarios: