lunes, 29 de junio de 2009

Grandioso cierre de campaña de Miguel Martín en Tuxpan





Por Balta López...
Ante unas ocho mil personas que se congregaron desde temprano para escuchar su mensaje, Miguel Martín culminó la tarde de este domingo su campaña proselitista en Tuxpan. Emocionado, firme, sabiendo que tiene por delante el triunfo en las urnas, Miguel Martín reconoció primero el importante papel que juegan las mujeres en nuestra sociedad. Admiró el esfuerzo de las mujeres por sacar adelante a las familias y agradeció el apoyo que le brindaron a lo largo de su campaña.
El mitin de cierre tuvo lugar en la avenida Juárez, a un costado del parque Reforma, que se llenó de militantes del PAN, simpatizantes y amigos del candidato, quien estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Jorge Vera Hernández, así como por los diputados José de Jesús Mancha Alarcón e Íñigo Laviada, lo mismo que por Lauro Hugo López Zumaya, presidente del PAN en Tuxpan, los regidores del PAN e integrantes del blanquiazul en los restantes cinco distritos que conforman el tercer distrito federal electoral.
Entre vivas y aplausos, Miguel Martín reiteró su voluntad de trabajar incansablemente durante tres años por todos los ciudadanos del tercer distrito, proponiendo leyes justas y de beneficio para todos, gestionando apoyos y vigilando la actuación de las autoridades municipales. Aseveró que propondrá la creación del seguro de desempleo, para apoyar la economía de las familias; que se preocupará por la ampliación de la cobertura y los presupuestos de los programas de apoyo para los más necesitados; que estará pendiente de leyes que fortalezcan la seguridad, con el fin de que las familias vivan tranquilas y la droga no llegue a los niños.
Aseguró que estará pendiente de la aplicación de las leyes que permiten vigilar el destino de los recursos que destina el gobierno a los municipios, para que se apliquen en obras de calidad, necesarias, que beneficien a la mayoría. Y ante las ocho mil personas reiteró que de llegar a diputado estará llamando a cuentas a quienes ahora apuestan al olvido y a la impunidad.
Pero su llamado más importante fue a votar el cinco de julio. Dijo que el voto es el medio por el cual los ciudadanos juzgan la actuación de sus gobernantes, que el voto es la herramienta más poderosa para dar a conocer la voluntad de la gente. “El cinco de julio hay en juego algo más que la diputación federal para Miguel Martín. El cinco de julio estará en juego el futuro de nuestras familias, de nuestros hijos. Estará en juego la dignidad de la gente, que ya está cansada, como yo, de los malos gobiernos, de los prepotentes, de los que se enriquecen da manera descarada sin que nadie pueda llamarlos a cuenta. El cinco de julio hay que salir a votar, todos, familiares, amigos, simpatizantes. Los que están cansados, los que necesitan esperanza, los que quieren una vida mejor para todos”.
Miguel Martín continuará su trabajo proselitista hasta el último día de campaña, llamando a la gente del tercer distrito a unirse a este gran movimiento ciudadano que busca rescatar la política y dignificarla, que busca el beneficio de todas las personas, porque ya es hora de que los ciudadanos tomen el poder.

No hay comentarios: