lunes, 29 de junio de 2009

NUEVAS INVERSIONES NO DAN MIEDO



Por Nancy Jácome…
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Tuxpan, Alfonso Morachis informó que las nuevas inversiones anunciadas para el puerto, no serán de gran repercusión para el comercio pequeño establecido, pues hay clientes para todos, sin embargo aceptó que esto requerirá que los afiliados estén mejor preparados, por ello invitó a los comerciantes a formar parte de esta cámara.
En este sentido, indicó que se realizaran cursos para socios y no socios, sin embargo comentó que al pertenecer a la cámara empresarial, se obtienen grandes beneficios, que podría repercutir en brindar un mejor servicio para los comerciantes.
Señaló, Canaco, es una institución sin fines de lucro, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonios propios, que agrupa a las personas físicas y empresas con algún tipo de actividad comercial o de servicios.
Comentó que al unirse, los beneficios que se obtienen son muy buenos, como lo es laborar en días festivos, pagando la cuota mínima, pues el ser socios, permite que el comercio o empresa pueda laborar en días festivos, sin problema de multas
Permite al socio CANACO el descuento del 50 por ciento en su pago ante el H. Ayuntamiento, se cuenta con un convenio rápido ante TELMEX, para el descuento en llamadas locales y larga distancia.
Con Canacocard se afilian empresas al programa sin costo alguno, se puede obtener de forma rápida un pasaporte turístico, que es un permiso de extensión vehicular del programa “Hoy No Circula” en el Distrito Federal, por un período de 14 días, máximos. Completamente gratuito.
Se pueden utilizar las salas de juntas, se da un descuento especial en las instalaciones “donde se cuenta con todo lo necesario para que las reuniones sean todo un éxito. Esto, entre otros beneficios.

No hay comentarios: