miércoles, 29 de julio de 2009

ARRIBARAN MIL 500 MOTOCICLISTAS.


Por Nancy Jácome...
Los motoconejos arrancan este viernes su quinta concentración motociclista, el número de asistentes está confirmado serán de mil 500 motos, provenientes de todos los estados de la república mexicana y de Estados Unidos llegara la participación de motoclub Harley, así como el club VMW de Cancún expresó el nuevo presidente José Juan Martínez.
La actividad iniciara este viernes 31 de julio, 1y 2 de agosto, se espera el arribo de México, Acapulco, Mazatlán, San Luis Potosi, Tampico, Veracruz, Huachinango Puebla, entre otros.
La sede del evento, este año es el Auditorio “Álvaro Lorenzo Fernández”, donde se espera la participación de artistas de talla nacional, así como la exhibición de acrobacias a cargo de los Red Bull.
A las diez de la mañana del viernes se realizará la recepción de los motociclistas en el parque reforma y en el estadio municipal. Para las tres de la tarde la concentración saldrá de Tuxpan para recorrer el municipio de Tihuatlán, su retorno a Tuxpan, será a las seis de la tarde, a las nueve de la noche, habrá conciertos y concursos, con grupos de Rock, Noche Biker y La máquina del Tiempo.
El sábado a las diez de la mañana es la bienvenida en el parque reforma, a las tres es el traslado al evento, paseo por la ciudad y salida a Tamiahua para tomarse la Foto del Recuerdo en Puente Cabo Rojo y a las siete de la noche retornar al lugar del evento, para las nueve se efectuara el reconocimiento a los participantes y habrá conciertos de Rock& Roll entre otros géneros musicales.
El domingo procederán a la de despedida, después de ofrecer un desayuno, el evento tendrán además de las actividades venta de souvenirs, stands de patrocinadores del evento, entre otros artículos para el recuerdo que serán vendidos a toda la población.

No hay comentarios: