miércoles, 29 de julio de 2009

COMETRA SE PREPARA



Por Nancy Jácome..
Los trabajadores de la empresa Cometra, están preparándose, para la siguiente etapa del Torneo Interdependencias, después de ganarle a su homologo en la ciudad de Poza Rica, buscaran pasar el regional en ciudad Victoria el próximo 16 de agosto, por lo que realizan duros entrenamientos en los anexos del estadio municipal.

En la primera eliminatoria empataron en el partido 2-2, con el cuadro de Poza Rica, jugado hace 15 días en aquella ciudad, a la que se trasladaron solo para hacer caer a su enemigo en casa, pues en la ronda de penales los vencieron 5-4, ahora buscaran el pase regional, aunque fueron honestos en manifestar que desde hace años no logran pasar de este nivel, la lucha se realizara con el objetivo de convivir y pasar un buen rato entre compañeros.

En la etapa regional, estarán participando los equipos de ciudad Madero, Tuxpan, ciudad Valles y ciudad Victoria. Los que pasen de este equipo pasaran a representar a la zona noreste y de ahí, a la competencia con todo el estado, para después hacerlo a nivel nacional.
Por lo pronto los tuxpeños, esperan entrenamientos, el próximo 16 de agosto, para enfrentarse a sus rivales en ciudad Victoria.

No hay comentarios: