jueves, 30 de julio de 2009

COMIENZA EXPOCANACO 2009


Por Nancy Jácome...
La Cámara Nacional de Comercio en Tuxpan, inaugura el día de hoy su ya tradicional exposición, la cual comenzó ayer 29 de julio con la instalación de los primeros comercios y concluirá el próximo 2 de agosto en la explanada cívica del palacio municipal, expresó el presidente Alfonso Morachis López.

Son un total de 61 stands, con los productos de los asociados a la cámara que estarán ofreciendo sus productos con algunas ofertas, esto a fin de elevar las ventas, que al momento ha sido muy pocas para la temporada vacacional. También participan 5 agencias de automóviles que en esta ocasión estarán ubicadas en la plaza, junto a los demás comerciantes.

Alfonso Morachis, comentó que son 15 socios los que se quedaron con las ganas de participar en esta expo, por lo cual el próximo año se buscara un espacio más grande a fin de poder dar cabida a todos los agremiados.

Señaló que la Expo Tuxpan 2009, tiene la finalidad de exponer los artículos y productos, que ofrecer el comercio organizado, desde ropa, alimentos, artesanías, celulares, libros, cosméticos, calzado, entre otros.

La importancia de este evento, radica en reforzar las ventas del comercio legalmente establecido, comentó, que ha sorprendido la respuesta satisfactoria por parte de los comerciantes que han inundado la plaza con sus artículos.

El horario de atención será de diez de la mañana a diez de la noche, a fin de aprovechar al máximo esta expo, que reúne a los comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio de los municipios de Tuxpan, Naranjos y Álamo.
Por otra parte señaló que la cámara de comercio está trabajando con sus pláticas para evitar los robos que están sacudiendo a la ciudad, destacando que es indispensable realizar la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público para que las autoridades efectúen las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios: