viernes, 31 de julio de 2009

INICIARON LOS TRABAJOS PARA LA INSTALACION DE LA EXPO TUXPAN 2009


Por: Tere de Jesús Blasco Ramirez

A solo ocho días de que de inicio la Expo Tuxpan 2009, en los terrenos de la feria ya se comenzó a notar toda la actividad, pues en estos días ya se pudieron ver concluidos muchos de los trabajos que se estaban realizando en cuanto a las condiciones de las instalaciones.
Al día de hoy se pudo observar como muchos de los que participarán ofreciendo sus productos en la próxima exposición ganadera, agrícola, comercial, se encuentra ya examinando sus lugares para determinar de qué manera acomodarán sus productos. Unos de los que desde hace un par de días comenzaron a medir espacios, son los encargados de las diversas atracciones de juegos mecánicos principalmente los que requieren de un mayor tiempo para ser armados, por su seguridad.
Dentro de la modificaciones que se podrán observar en las instalaciones de la Expo Tuxpan 2009, se encuentran los cambios en el teatro del pueblo y los caminos llenos de grava para un mejor acceso de los ciudadanos de Tuxpan y otros municipios a la esperada feria.

La Expo Tuxpan 2009 dará inicio el próximo sábado 8 de agosto y se espera la visita del gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán para llevar a cabo la inauguración, para ello se estima que a partir del día jueves 6, todos los comercios estén debidamente establecidos, los juegos mecánicos completamente instalados y la exposición de ganado está comenzando a llegar desde esos momentos a los terrenos de la feria. La Expo llegara a su fin el día 16 de agosto y tiene por objeto ofrecer a la gente mejores cosas que en años anteriores, esto de acuerdo a las declaraciones hechas por los integrantes del comité.

Por su parte la dirección de Protección Civil en estos momentos supervisa las instalaciones de los juegos mecánicos para garantizar a la población la seguridad y asegurar el buen funcionamiento para evitar accidentes que pudieran afectar a quienes hagan uso de estos.
Cabe señalar que los días que durará la exposición, se contara con la participación de los cuerpos de seguridad tanto municipal, como Estatal, esto para ofrecer la mejor estancia a Tuxpeños y visitantes.

No hay comentarios: