lunes, 27 de julio de 2009

LA CALZADA SORPRENDIÓ



Por Nancy Jácome…

A pesar de no ser los favoritos del Torneo de la Categoría Juvenil B, el equipo de la Calzada se distinguió y brilló, con luz propia al vencer con marcador 5-3 a los favoritos de la categoría Juvenil B, el cuadro de Galaxi.
El cuadro de la Calzada fue el que llevo la ventaja desde el principio, pero esto no desanimo al equipo de Galaxi, que con el tiempo en contra, se aprestaron a pisarle los talones a los rivales, para cerrar con marcador 5-3.

Por el equipo de la Calzada las anotaciones fueron autoría de Marco Antonio Benítez con dos, Néstor Diliegros también con dos, Luis Carlos con una. Por el equipo de Galaxi, dos goles fueron de Roberto Pérez y dos más por Rafael Alberto.

Por otra parte, la diferencia mínima en el marcador, fue todo lo que necesito el equipo de Ferras, para hacerse acreedor al título del tercer lugar de la Juvenil B, al enfrentar al cuadro de Chicago Fire, al que venció con marcador de 5-3.
Los últimos 15 minutos del partido, fueron utilizados, por ambos planteles, para incrementar el marcador. Por el cuadro de Los Ferras, las anotaciones fueron por conducto de José Luis Morales con tres, José Luis Sosa y David Gutiérrez, con una cada uno.
Por el equipo de Chicago Fire, dos goles fueron de Raúl Navarro y dos de Luis Hernández.

El cuadro de la Calzada se corono campeón de la juvenil B, mientras que el equipo de Galaxi, quedó sub campeón y el tercer lugar fue para Los Ferras, La calzada arrasó al llevarse también el titulo mejor goleador, de Néstor Diliegros con 78 anotaciones y de mejor portero de Diego García.

No hay comentarios: