viernes, 28 de agosto de 2009

RINDE ÍNIGO LAVIADA SU TERCER Y ÚLTIMO INFORME COMO DIPUTADO FEDERAL...


Por: Imelda Torres Sandoval

Ante aproximadamente dos mil personas, autoridades civiles y militares y destacados miembros de Acción Nacional en el Distrito, Íñigo Laviada realizó un extenso resumen de su actividad legislativa y gestión como diputado federal, a favor de los ciudadanos del Distrito 03 de Veracruz, integrado por los municipios de Tamiahua, Cazones, Álamo, Tepetzintla, Cerro Azul y Tuxpan.

El Auditorio Raúl R. Núñez albergó a cientos de personas que escucharon con atención el mensaje del diputado saliente, que enfatizó su gestión de proyectos productivos, programas de empleo temporal y la gestión a favor de la construcción de la autopista México-Tuxpan y la declaratoria de ley como Area Natural protegida de la Isla de Lobos.

Ínigo Laviada concluyó su informe con las siguientes emotivas palabras, que fueron interrumpidas por los aplausos de los presentes:

Gracias por darme la oportunidad de servirte. Cuenta conmigo, te ofrezco mi mano tendida para transformar esta ciudad más allá de lo político.


Destacó también la presencia del diputado federal electo Miguel Martín López, quien agradeció en primer lugar la decidida participación de las mujeres en el proyecto ciudadano que lo llevó a ganra la diputación federal, haciendo lo propio con su compañero de fórmula Jorge Vera Hernández, exalcalde de Alamo Temapache, a quien también agradeció el apoyo brindado durante la campaña, donde Álamo fue decisivo para el triunfo de Acción Nacional en el Distrito.

Miguel Martín hizo uso de la voz para destacar que ha pedido se le incluya en las Comisiones de Agricultura, de Medio Ambiente, Comsión de Energía y Comsión de Audiotoría de la Federación, por que no olvida sus compromisos con Tuxpan y el Distrito 03.

Finalmente, se agradeció la presencia también de las autoridades civiles y militares que acudieron a este evento, la presencia de los ediles panistas, del dirigente municipal del PAN Lauro Hugo López Zumaya, y de todos los miembros de Acción Nacional en Tuxpan y en la región.

No hay comentarios: