martes, 29 de septiembre de 2009

NADADOR PARAOLIMPICO SE VA A COLOMBIA



Por Nancy Jácome…

Ángel Buitian fue invitado a participar el próximo 16 y 17 de octubre en el país de Colombia, donde podrá foguearse con miras a desarrollar un buen papel, en la próxima contienda de los Paramericanos a realizarse en el 2010 en la ciudad de Guadalajara.
Fue el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) quien le dio la gran noticia al Tuxpeño, ya que su presencia fue solicitada en la ciudad de México, a fin de que se vaya preparando para afrontar la competencia, donde sin duda realizara un buen papel.
Esta será la primera competencia internacional, del Tuxpeño, que actualmente radica en el puerto de Veracruz, donde cursa la carrera de educación física.
Cabe recordar que hace unos meses el nadador porteño, indicó que en la ciudad de México realizó algunas pruebas en las categorías SB8, SB9 de mariposa donde obtuvo resultados y que estaba esperando una llamada para saber si era uno de los seleccionados , ahora que lo es, el Tuxpeño realizara su primera participación en el país de Colombia.
Cabe señalar que ha sido un trabajo constante el que ha llevado este deportista, iniciando primero bajo la tutela de la Profesora Zoila Ariguznaga, y más adelante con profesores más especializados, correspondiente al cambio de ciudad que realizó. Ahora el porteño, deberá entrenar con más entrega para presentar un buen papel en la competencia de aquel país.

2 comentarios:

ana maria dijo...

mi comentario no es para esta nota sino para la ke escribiste el dia de ayer en el diario de tuxpan sobre el evento de fiestas patrias del dia 19 y 20 de sep disculpa pero los datos con que empezaste la nota son totalmente falsos yo participe en ese evento con el club aquanova y cierto que quedamos en quinto lugar con 104 puntos pero es totalmente falso que el club sirenas y tritones quedo en cuarto osea con 3 puntos en total quedas en cuarto lugar? y eso de que quedaron en primeros y segundos lugares de hit tambien es mentira aparte como lo dice la entrenadora lo importante en estos eventos no es llegar en primero de hit sino hacer los mejores puntos, yo nado actualmente con el profesor rafael pero fui xk la maestra del acuanova me invito, ahora le pido a la reportera que para hacer esas notas se meta a la pagina del deportivo aquabel y busque los resultados de ese evento. ok lejos de darnos animos nos lo bajas diciendo k nadadores ke ni al caso hacen mejor papel que nosotros k hacemos el mejor esfuerzo por sobresalir,aparte para que nos tomen fotos por el buen papel que hicimos si ni siquiera las van a sacar osea me hicieron comprar el periodico a lo menso pensando en k iba a salir... ah y un saludo para vero de chetumal xk ella es mi inspiracion cuando nado... bsos

ana maria dijo...

xale yo no me llamo ana maria esta cosa faya, como ke lo arreglan no?