sábado, 31 de octubre de 2009

Anuncia Alberto Silva obras para Chalahuite y Lindero






Habitantes de las comunidades de Chalahuite y Lindero, confían en que ahora sí saldrán del olvido en el que por años se han mantenido estas, luego de que el subsecretario de infraestructura y desarrollo de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, anunciara la realización de importantes obras de gran impacto social.

En Lindero, el funcionario estatal, se reunió con agentes municipales de comunidades vecinas en donde aseguro que precisamente uno de los objetivos que tienen la subsecretaría que encabeza, es el combate a la pobreza.

Por lo anterior, dijo que es su labor escuchar y dar una respuesta a los ciudadanos que requieren de apoyos como pisos fieles o techos.

Dijo que es preocupación del gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán, que todas las familias de la entidad tengan un mejor nivel de vida.

Durante la reunión Alberto Silva, recibió numerosas peticiones, mismas que aseguró dará respuesta lo más pronto posible como pisos fieles y cemento para la escuela de Lindero y un parque recreativo, además de apoyar con transporte al grupo de danza folklórica “Los Matlachines”.

En Chalahuite, el subsecretario inauguró las fiestas patronales del lugar y tuvo un calido recibimiento por parte de los habitantes de esta comunidad, a quienes anuncio su pronto regreso para llevar al director de planeación de la Secretaria de Comunicaciones para supervisar la obra de construcción de un puente en la localidad.

Ahí, Alberto Silva entregó paquetes de útiles escolares a alumnos de la Escuela Primaria Niños Héroes a quienes les ofreció además un viaje a la capital del estado para visitar los museos y si era posible saludar personalmente al gobernador del estado, anuncio que lleno de jubilo a los niños y sus padres.

No hay comentarios: