jueves, 29 de octubre de 2009

DURAS CIFRAS DE MUERTES



Por Nancy Jácome…
En lo que va del año, la Oficina de Registro Publico ha registrado en el puerto 672 personas fallecidas, una cifra superior a la del año anterior, de esta cifra, aproximadamente el 55 por ciento, pertenece a jóvenes, expresó el oficial Reyes Monroy Reyna.

Comentó que son los jóvenes los que encabezan en este año la lista se muerte, seguido por las personas que fallecen a causa de la diabetes y la tercera causa es la vejez. Aseguró que es un fenómeno extraño, el que la gente jóvenes encabece la lista de las personas con mas muertes y que sean los ancianos los que se encuentren en tercer terminó.

Dijo que la cifra de decesos de este año, ha aumentado al doble, ya que el año pasado solo se registró 300 muertes, y en lo que va de este año ya se suman 672 decesos antes de que finalice el año.

Ante esto, hizo un exhortó a los jóvenes a a tomar más precauciones en su forma de vida, sobre todo evitar ser parte de las estadísticas de los accidentes viales.

Sobre los demás servios que presenta la instancia dijo como lo son registros de nacimientos, matrimonios y divorcios comentó que el número de trámites se encuentran dentro de los normal, siendo solo las defunciones, las que se han mantenido al alta.

No hay comentarios: