viernes, 30 de octubre de 2009

Gestiona Alberto Silva construcción del puente Tampiquillo





Los habitantes de la comunidad de Tampiquillo, no ocultaron su jubilo cuando el subsecretario de infraestructura de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, se comprometió a que en quince días a más tardar, arrancará el proyecto de reconstrucción del puente de esta localidad, demanda que por años han mantenido los lugareños.
El funcionario estatal, se traslado hasta este lugar que conecta a Tuxpan con el vecino municipio de Álamo, en donde constató las pésimas condiciones en que se encuentra el puente que de acuerdo con los habitantes ha cobrado diversas lesiones de personas que tienen la necesidad de pasar, así como la descompostura de diversidad de vehículos.
Ante ello, el subsecretario dijo que precisamente una de las preocupaciones del gobierno de Fidel Herrera Beltrán, es mejorar las vías de comunicación y por ello estableció el compromiso de que en quince días, arrancará el proyecto de rehabilitación para brindar seguridad a los ciudadanos que transitan por este punto.
Alberto Silva, entregó además paquetes de útiles escolares a los niños de la comunidad, como una forma de contribuir con el apoyo a la economía de las familias de Tampiquillo quienes le agradecieron su respaldo, así como familias de Ojite y Jacubal.
Alberto Silva acudió a esta comunidad acompañado por René Blanco, director de Planeación de la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del Estado.
En Juana Moza, el subsecretario se reunió con habitantes del lugar y con el empresario Hugo Bello Luzarraga, en un encuentro cordial para hablar del tema de rehabilitación del camino y encontrar soluciones favorables para los habitantes de la zona.
En este lugar, el funcionario también entregó material educativo a los estudiantes del Jardín de Niños e hizo entrega además de un apoyo a la Asociación Folklórica “Puerta de Oro” para la realización del Concurso Nacional del Huapango.

No hay comentarios: