viernes, 30 de octubre de 2009

HAN RESPONDIDO BIEN A LA CONVOCATORIA DE TODOS SANTOS





Por Nancy Jácome…
Las expectativas de las convocatorias para el concurso de altares y malinches han sido superadas, asi lo dio a conocer personal de la Dirección de Turismo, que indicaron este año a pesar de la crisis económica, los porteños han respondido a las acciones encaminadas para preservar las tradiciones.

A comparación del año pasado en que solo se inscribieron 8 grupos para el concurso de Malinches, este año la cifra se ha duplicado y son 18 grupos los que han anotado su participación.

Mientras que en lo que es el concurso de Altares son 15 las instituciones y asociaciones que se han presentado y que estarán alzando la ofrenda para estas fechas de Todos Santos, se espera la participación de algunos restauranteros que ya solicitaron al menos 4 mesas para poner lo que se espera será un altar impresionante.

Cabe hacer mención que de acuerdo al croquis de espacios vendidos este año, la tradicional plaza se realizara en el bulevar Jesús Reyes Heroles, serán 70 lotes de 4x4 con 1.5 metros para transitar por ambos lados.
Las fiestas de Todos Santos están más cerca cada día y los porteños ya comienzan a armar todo para seguir manteniendo esta tradición.

No hay comentarios: