Orlando Segura Hervert.
Con las recientes lluvias, varias calles presentan agrietamientos, encharcamientos, fisuras, el paso de los años y el agua han deteriorado diversos accesos, lo mismo en la periferia que en el centro de la ciudad, aparte de lo anterior, varias obras de la CAEV (Comisión de Agua en el Estado de Veracruz), han dejado diverso hoyos sin tapar, alcantarillas o huecos sin rellenar, cuestión que han padecido las amas de casa, quienes se quejan de que no se tenga el cuidado por parte de la dependencia estatal de colocar por lo menos los avisos de peligro.
Raúl Cruz insiste en que las autoridades de Protección Civil y de la CAEV, están obligados a llevar a cabo recorridos en las principales calles de la zona centro, para identificar varias averías que están colocadas en Morelos, Garizurieta, Juárez, Fausto Vega Santander, entre otras. Ahí hay fugas de agua, reparaciones inconclusas, mismas que ponen en riesgo a los habitantes.
Por otra parte, los taxistas advirtieron que no tarda en presentarse un accidente en la Avenida Las Américas, dado que a la altura de la entrada Cristo Rey y una cuadra después, no se puede transitar, sobre todo de los automovilistas que se dirigen hacia él área urbana.
El entrevistado explicó la existencia de una partida presupuestal destinada para la reparación de los caminos, accesos viales y hasta las zanjas, con ese dinero se puede hacer mucho por la seguridad de los ciudadanos, dado que está en sus posibilidades arreglar los desperfectos provocados por el agua y el paso del tiempo.
Refirió Raúl Cruz, como una señora con su bebé en brazos a la altura de la tienda El Armario, por poco y se cae, tropezó con varias piedras que fueron dejadas en la acera y en donde se supone hay una obra inconclusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario