lunes, 9 de noviembre de 2009

Ofertan Maestría en Educación Intercultural en la Universidad Veracruzana


Con la finalidad de capacitar a los estudiantes para llevar a cabo investigaciones e innovación educativas desde un enfoque intercultural, la Universidad Veracruzana promueve la Maestría en Educación Intercultural, en la modalidad semipresencial.
Este posgrado es el resultado de la colaboración de la Universidad Veracruzana (UV) con el Centro INTER de Investigación en Educación Intercultural (UNED) y forma parte de la oferta de posgrado que esta casa de estudios ofrece.
Esta maestría esta dirigida a toda persona que esté interesada en la educación intercultural. De forma particular, a profesionales (en activo o no tales como docentes de cualquier nivel en el ámbito educativo, responsables de de centros y programas socioeducativos, asesores pedagógicos, orientadores escolares, mediadores y trabajadores sociales, investigadores y estudiosos de las áreas de educación, antropología, sociología, psicología, gestores de proyectos, trabajadores de ONG´s , etc.
El posgrado tiene una duración de dos años académicos y su valor es de 104 créditos, se estructura en torno a cuatro ejes, cada uno de estos oferta varios cursos de los cuales los estudiantes deberán elegir dos , más el seminario de investigación que se cursa a lo largo de todo el programa.
Los interesados en cursar este posgrado pueden solicitar información en la UV Intercultural con domicilio en J.J. Herrera No.71 colonia Centro, Xalapa, Ver., C.P. 91000, telfs. 01 288 183411/ 8183239 o con Cristina Kleinert Coordinadora de la Maestría en Educación Intercultural, al correo electrónico ckleinert@uv.mx.
En la Región Poza Rica-Tuxpan con Ma. Isabel Miranda Landa Responsable de la Unidad de Enlace Académico y Académico de la DUVI. Ubicación a un costado de Secretaria Académica de Vice Rectoría, Poza Rica Tuxpan. Tel. 82 451 73 Extensión 41105 ó 41118 imiranda@uv.mx y chabelyml5@gmail.com

No hay comentarios: