

Campeón de Campeones, Copa y Liguilla
En la infantil A, el conjunto de Cruz Azul Suterm ha demostrado ser un equipo de cuidado y entrenado con buenos fundamentos en el balompié, en lo que fue la jornada de este sábado el plantel dirigido por Luis Felipe Vargas se adjudicó el Trofeo de Copa y Campeón de Campeones, sumándolo al de liguilla que ya tenían en su repisa.
Fue un osado partido, el que ofrecieron los chiquitines, que se enfrentaron a uno de los planteles más fuertes como lo es Fuerza 16, sin gran agresión en los jugadores pero con algunas malas llegadas que ameritaron amonestaciones para ambos bandos fue como se llevó a cabo el partido.
Las dos anotaciones que consiguió el cuadro de Suterm fueron através de la buena canalización que hicieron los jugadores de los tiros de esquina, que pusieron a sudar al portero de Fuerza 16, que en varías ocasiones vio amenazada la cabaña, el guardamenta sudo frío cuando en una de las ofensiva de Suterm ingresó al terreno para impactar el balón que logró sacar solo para ser rematado por otro de los jugadores contrarios y caer justo en el borde de la portería y rodar hacía afuera del campo, momento en que los padres de Fuerza 16 gritaban de alegría y los de Suterm sentían angustia.
La pizarra 2-1, que quedo en el marcador al termino del partido, arrancó una estela de lluvia salada de los ojos de los jugadores de Fuerza 16, quienes no pudieron ocultar su decepción al perder la oportunidad de pelear por el titulo de campeón de campeones.
La oncena de Cruz Azul está en su mejor momento al concluir el Torneo APITAC 2009, al haber tenido en todo el Torneo de Liguilla y Copa solo seis goles en contra, haber dañado en 130 ocasiones la portería de los conjuntos rivales y tener al Campeón Goleador en sus finales Hugo Ávila.
Es con un gran éxito que el equipo se despide de esta temporada y amenaza con volver en la próxima edición del Torneo de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario