martes, 1 de diciembre de 2009

Iztapalapa llegó al límite: Ebrard


La situación en Iztapalapa "ya llegó a un límite", por lo que se solicitará a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) una alternativa de solución que garantice los servicios públicos para los habitantes de la demarcación, afirmó el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard.

Reconoció que la prestación de los servicios en esa delegación no están garantizados, puesto que "están funcionando a medias y eso no lo podemos permitir, tomando en cuenta que esa demarcación es una de las más importantes de la ciudad de México".

“Yo no veo que hoy, después de lo ocurrido entre el viernes y esta fecha, se garanticen los servicios y la administración de la delegación más grande del DF y en consecuencia será ésa la postura que tome el Gobierno del Distrito Federal.

Asimismo, dijo que "tenemos que asegurar a toda costa que los servicios funcionen más allá de las veleidades, más allá del espectáculo y más allá de este tipo de cosas que hemos estado viviendo”, afirmó en conferencia de prensa.

No hay comentarios: