viernes, 29 de enero de 2010

Cumplen con entrega de mobiliario escolar




El su último día como subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente, (SEDESMA) Alberto Silva Ramos, entregó mobiliario escolar a estudiantes de las Escuelas Telesecundaria Naciones Unidas y Primaria Emiliano Zapata.
Tras la petición de directivos, padres de familia y estudiantes, Silva Ramos, acudió a dichas instituciones educativas para cumplir con el compromiso de apoyar a los alumnos con pupitres, útiles escolares y pintarrones que contribuirá a mejorar el desarrollo educativo de los niños y adolescentes.
A nombre de los padres de familia, en la Telesecundaria Naciones Unidas de la comunidad de Banderas, Elizabeth Hernández Pérez, expresó su agradecimiento por la entrega de este mobiliario escolar y aseguró que sin duda será de motivación para los estudiantes.
Asimismo, el director de la institución, Bulmaro Norberto Salas Fuentes, también agradeció a Silva Ramos, el haber aceptado la invitación de estar en el plantel entregando el apoyo gestionado.
Por su parte, a nombre de los estudiantes, Iván Eduardo Rodríguez Toletino, expuso que tanto alumnos como padres de familia estaban contentos y motivados luego de recibir una respuesta positiva, a su petición de realizar un viaje de estudios al puerto de Veracruz.
En tanto, en la Escuela Primaria Emiliano Zapata, de la colonia Universitaria, el director de la institución, Ricardo Carballo Casanova, agradeció a Silva Ramos, el haber cumplido con la petición de dotar con material didáctico, el cual será de gran apoyo para su instrucción educativa y le reconoció que hasta el último día de trabajo al frente de la subsecretaria, demuestre compromiso y ganas de servir a los ciudadanos.

1 comentario:

raul dijo...

Es de agradecer el apoyo a los planteles educativos que se estan dando, por mínimos que sean, sabemos que hay mucha necesidad en este sector y que falta mucho por hacer.
Pero..... siempre hay un ¿por qué?.
Habiendo tantos colores muy bonitos y acordes a cada ocación.
¿Por qué ese rojo de carnicería?
Perdón....