viernes, 29 de enero de 2010

UN POCO DE TODOS


Patricia Cánovas

Felicidades a Oscar Juncal Faisal, así como sus compañeros de fórmula, por este triunfo como nuevos integrantes de la mesa directiva de la Asociación Ganadera Local.
Este domingo se llevó cabo la elección para escoger a los nuevos representantes y a pesar de todos las circunstancias que se vivieron en esta contienda, llámese ( rifas, regalos, apoyos instituciones) triunfó la mejor propuesta y 5 votos hacen la diferencia.
La ciudadanía ahora ya no te garantiza que con llevarle un obsequio o una rifa te dará su voto, ahora lo piensan y valoran por él que representará sus intereses y siempre busca la mejora continua de la comunidad. Pues de nuevo felicidades a todos y todas las personas que integran la nueva Directiva de la Asociación Ganadera Local.
Y también quiero felicitar a nuestro compañero y un gran luchador social, Don Julián Bautista por su excelente trabajo de muchos años en el PAN, siempre con esa energía, ímpetu de servicio y colaboración con los más necesitados, Don Julián un ejemplo para las nuevas generaciones que quieren participar en este trabajo, el cual está lleno de grandes satisfacciones.

No hay comentarios: