sábado, 27 de febrero de 2010

MAS ABUSOS DE TRANSITO MUNICIPAL




Por: Tere de Jesús Blasco Ramírez

No obstante con el abuso de autoridad que cometen los agentes de tránsito y vialidad municipal, dañando los vehículos con vidrios polarizados al quitar dicho plástico a la fuerza; aprovechan también sus cargos para abusar de los ciudadanos con las multas y otras cuestiones de competencia de dicha dirección.
El señor Jorge Carrasco, manifestó su inconformidad, al relatar que hace un par de días tuvo un percance, cuando su camioneta recibió un golpe en la llanta trasera por otro vehículo, lo que ocasionó que perdiera el control y se estampara con una barda, a la cual únicamente le causó un pequeño orificio; por lo que de manera consciente entablo dialogo con la propietaria para resanar tal cuestión.
Su sorpresa fue la negativa de la señora Nubia Domínguez Parrilla, quién de inmediato llamo a los representantes de la dirección de tránsito y vialidad; oficina en la que ella labora como secretaria, utilizando su influencia y abusando de su puesto en tal delegación, para exigir cuatro mil pesos por el pequeño daño, el cual de acuerdo a los maestros albañiles, no tendría un costo mayor a los seiscientos pesos incluyendo la mano de obra.

Los elementos de tránsito en todo momento apoyaron a su compañera de trabajo, deteniendo la unidad hasta que los 4 mil pesos no fueran entregados, motivo por el cual se tuvo que llegar a un arreglo en donde la propietaria de la barda aceptó bajar la cantidad a tres mil quinientos pesos.

El señor Jorge Carrasco; expresó a este medio de comunicación, que este tipo de atropellos no debería suceder, ya que fue un total abuso que hayan avalado esa enorme cantidad, por daño que no tenía ese precio.
Ante tales circunstancias, dijo que ojala el edil comisionado en tránsito y vialidad, así como el resto de las autoridades locales, tomen cartas en el asunto para que la ley en materia de vialidad no tenga privilegios y se aplique acorde a los daños causados.

No hay comentarios: